• Home
  • Nuestras Compañias

Nuestras Compañias


La sinergia y la experiencia acumulada a través de los años por las empresas del grupo han contribuido al desarrollo y el fortalecimiento de múltiples instituciones prestadoras de servicios de salud que operan en el sector en América Latina.

HOSPITALAR GROUP S.A.


Hospitalar Group S.A. es una empresa al servicio del sector hospitalario, dedicada a la promoción,  construcción,  desarrollo y gestión de proyectos hospitalarios. Su principal objetivo es facilitar el desarrollo de hospitales con altos estándares de calidad,  capacidad competitiva y resultados económicos que garanticen su viabilidad en el tiempo.

Más información en www.hospitalargroup.com

SERVIUCIS S.A.


Es una institución privada prestadora de servicios de salud de mediano y alto nivel de complejidad. Cuenta con varios años de experiencia y opera cumpliendo con las normas legales vigentes en materia de garantía de calidad, con personal médico asistencial altamente especializado y con equipamiento biomédico de los más altos estándares tecnológicos disponibles; generando un gran impacto social y contribuyendo positivamente a mejorar el estado de la salud del ser humano. Apoyado por MEDICAL INVESTMENTS LLC, corporación establecida en el estado de Delaware USA.

Más información en www.serviucis.com

QUIRURGIL S.A.


Quirurgil S.A. es una empresa colombiana fundada en 1986 con unidades de negocios en las áreas de renta (Hospirenta), cuidado en casa (Home Care), ingeniería y venta de tecnología médica. Catalogada como líder del Sector Salud en Colombia por la revista Dinero y certificada bajo la norma internacional ISO 9001 en todos sus procesos

Más información en www.quirurgil.com

HOSPIRENTA PANAMÁ S.A.


Hospirenta Panamá S.A. es una compañía panameña pionera en la prestación de servicios de renta de tecnología para el cuidado de la salud. Cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios homologados para dar respuesta a sus necesidades de forma oportuna, ágil, a la medida y sin riesgos de inversión.

Más información en www.hospirentapanama.com

DIAGNOSTICARTE


Diagnosticarte S.A.S., fue fundada en octubre de 2009, como una Institución Prestadora de Servicios de Salud en Imágenes Diagnósticas con énfasis en Resonancia Magnética y Teleradiología.

Más información en www.diagnosticarte.com