Medical Healthcare


Es un grupo con experiencia en todos los campos del servicio hospitalario, pensando siempre en el fortalecimiento del sector salud y contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Gracias al conocimiento y experiencia de sus ejecutivos, está en capacidad de asesorar a todas aquellas instituciones que vean la necesidad de desarrollar proyectos de infraestructura hospitalaria, estando preparados para ofrecer soluciones integrales que garanticen el éxito de los proyectos.

Nuestro servicio comprende la promoción, desarrollo y gestión de proyectos, la construcción y administración de las diferentes unidades clínicas especializadas, la dotación del equipamiento médico a través de la venta directa o la renta de tecnología biomédica y el soporte técnico de un grupo de ingeniería altamente especializado.

Mensaje del Presidente


En salud, los desarrollos científicos y tecnológicos se orientan fundamentalmente a mejorar la calidad, tanto en el diagnóstico y en el resultado, como en la disminución de los riesgos en los procedimientos, por lo anterior no es posible para una institución ofrecer servicios de calidad, frente a los avances tecnológicos futuros, si no existe un compromiso con la actualización científica y tecnológica. 

Es así como mediante el fortalecimiento y el desarrollo de los gestores de las instituciones de salud por parte de las empresas que son lideradas por Medical Healthcare int. se logran la estructuración de procesos, servicios y en general modelos médicos más eficientes, en los cuales siempre el papel de la tecnología es determinante no sólo en la viabilidad económica de las instituciones sino en la calidad y eficiencia en la prestación del servicio de salud.  Dentro del contexto mencionado se orienta la organización liderada por int. en América Latina y de la cual hacen parte compañías con trayectoria y liderazgo importante, que en algunos casos cuentan con una consolidación superior a 28 años de experiencia. 


Cordialmente

 
Edwin Gil

Presidente 

Medical Healthcare LLC.